domingo, 5 de marzo de 2017

Trabajo 2* Bach

La siguiente propuesta tiene como objetivo medir vuestra competencia informática y vuestro interés por progresar  y trabajar en la superación de dificultades. Los exámenes son una dificultad a la que no os gusta someteros pero es un método general de evaluación extendido en nuestro sistema educativo. Aunque la metodología pueda ser variada, en materias como Historia de la Filosofía siempre es oportuno medir vuestra capacidad de expresión. Es verdad que la expresión escrita está muy infravalorada en los últimos tiempos y la información visual ha ganado bastante terreno. Vamos a ver si podemos compatibilizar las dos.
El trabajo que os propongo y que entregaré en el aula, consistirá en hacer un estudio dinámico de la Dialéctica en la Historia de la Filosofía. Este estudio puede hacerse en varios formatos pero como no se trata de copiar y pegar de la red, sin leer lo que se copia, prefiero un formato Esquema y que se cuelgue en el link que os voy a dejar.
Entraréis en un espacio compartido, Padlet, en el que deberéis colgar vuestro trabajo con vuestro nombre y fecha de la entrega. Además, ese mismo trabajo me lo entregaréis por correo electrónico para asegurar las entregas. Consultadme la contraseña para escribir en Padlet.